Resultados de bisturí sin bisturí

Hay bolsas y acúmulos de grasa que parecen indestructibles; ni las dietas ni el ejercicio logran eliminar en muchos casos esos pequeños almacenes de grasa en el tejido adiposo. Hasta hace poco, la única manera de atajar estos estorbos estéticos pasaba por el quirófano.

Afortunadamente, la medicina estética está en constante renovación y hoy en día contamos con tratamientos como el Aqualix, que en Galicia practican los centros Hedonai. Y, ¿en que consite exactamente Aqualix? Pues es un tratamiento indicado para las citadas pequeñas acumulaciones de grasa y que, siempre, es realizado por médicos. Se emplea a través de la intralipoterapia al inyectar el producto en el tejido adiposo. Así, se produce la rotura de la membrana del adipocito y tiene acción detergente, ya que esas células grasas se eliminan de manera natural a través del sistema linfático. Es rápido e indoloro y su aplicación no requiere anestesia. Las zonas en las que hace un mayor efecto son: abdomen, cartucheras, cara interna del muslo, rodillas, espalda y brazos.
 
A partir de las 3 sesiones, con un intervalo entre ellas de 3-4 semanas, se consigue el efecto esperado, acabando con la pequeña pesadilla que supone, en muchos casos, las incómodas bolsas de grasa.

UNA AUTÉNTICA 'LIMPIEZA DE CARA'

También en los centros de Hedonai podemos encontrar en esta temporada un tratamiento que ofrece una auténtica limpieza de cara con efectos rejuvenecedores. Bajo el nombre de Pack Beaty Flash y empleando las últimas técnicas y herramientas de la medicina estética, nos ofrece una puesta a punto de nuestro rostro a través de la combinación de la toxina botulínica (tan popular en Hollywood) y los denominados rellenos que acaban con la depresión que generan en la piel las arrugas con un efecto duradero.

Comentarios