El rey Juan Carlos ha pasado buena noche y se recupera satisfactoriamente

El padre de Felipe VI, quien permaneció el sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos (Uci), pasó a una habitación en planta el domingo dada su buena evolución

Don Juan Carlos. AEP
photo_camera Don Juan Carlos. AEP

Don Juan Carlos ha pasado buena noche y se recupera satisfactoriamente, según han informado fuentes del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja donde se encuentra ingresado el monarca. El Rey emérito ingresó el pasado sábado cuando se sometió a una operación de la rodilla derecha con objeto de sustituirle la prótesis que le implantaron hace siete años.

El padre de Felipe VI, quien permaneció el sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos (Uci), pasó a una habitación en planta el domingo dada su buena evolución.

Este lunes por la mañana, una portavoz de Sanitas ha informado de que ha pasado "buena noche" y su estado evoluciona "satisfactoriamente".

A lo largo de este fin de semana, don Juan Carlos ha recibido las visitas de la reina Sofía, y los reyes Felipe y Letizia, quienes acudieron al hospital acompañados de las infantas Leonor y Sofía. Tras compartir algo más de una hora con don Juan Carlos, Don Felipe se mostró "muy contento" con el resultado de la operación y convencido de que la sustitución de la prótesis artificial que le fue implantada en 2011 en la rodilla derecha le va a permitir "ganar mucha calidad de vida".

Comentarios