Ricardo Gómez anuncia su marcha de 'Cuéntame cómo pasó'

El actor graba las últimas escenas en las que da vida al tercer hijo de la familia Alcántara, Carlos, al que vimos crecer en la pequeña pantalla

Ricardo Gómez, en la IV edición de los Premios Feroz. JUANJO MARTÍN (EFE)
photo_camera Ricardo Gómez, en la IV edición de los Premios Feroz. JUANJO MARTÍN (EFE)

"Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en Cuéntame cómo pasó", así arranca el comunicado con el que Ricardo Gómez se despide de la emblemática ficción de Televisión Española en la que interpreta al tercer hijo de la familia Alcántara, Carlos.

El actor, que se encuentra grabando la 19ª temporada que se emitirá el próximo otoño, ha querido mostrar su agradecimiento a sus compañeros, a los que considera "familia" por sus enseñanzas tanto en lo profesional como lo personal.

"Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo (...) Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando", asegura. 

"Han sido muchos años, y como actor siento que mi trabajo es crear personajes y afrontar retos interpretativos (...) Siento la necesidad de dedicarme a otras cosas", confesó Gómez a El País. 

"Ha sido un viaje irrepetible. Ahora, a preparar las maletas para el próximo", así finaliza "Carlitos" su despedida del San Genaro que le vio crecer.
 

Comentarios