Rihanna, amenazada de muerte en Twitter y Yahoo

El acosador se sacó un 'selfie' en la casa de la cantante, que acompañó con mensajes intimidantes
Rihanna
photo_camera Rihanna

Rihanna, la cantante barbadense, ha recibido varias amenazas de muerte a través de Twitter y Yahoo. Los mensajes fueron enviados por una persona que se identifica a sí misma como Alex Mercer y Ralph Alexander.

Según informa el portal TMZ, la persona en cuestión publicó un selfie de sí mismo en los exteriores de la antigua casa de la cantante de 27 años el pasado 30 de abril. En el momento en que la foto se difundió por las redes, la policía se personó en el domicilio de Rihanna, pero el hombre ya había desaparecido. 

En una de sus múltiples cuentas de Twitter, el acosador escribió: "Debería haber matado a Rihanna hace un minuto, yo estaría bien ahora". Añadió a continuación: "La magia es un arma, yo uso pistolas. No tengo una licencia de armas, pero puedo usar las manos". Después de estos mensajes, la cuenta fue suspendida. 

El hombre también mandó mensajes al rapero Jay Z, a cuya discográfica pertenece Rihanna, y a Chris Brown, exnovio de la artista. 

El portal TMZ afirma que la policía está trabajando para localizar, a través de correos, teléfonos y redes sociales a este individuo, capturarlo y arrestarlo cuanto antes.

No es la primera vez que Rihanna se encuentra en una situación similar. La cantante ya ha pasado por momentos tensos como este en los últimos años.

En junio del año pasado un hombre fue detenido cuando intentaba entrar en el apartamento que la artista tiene en Nueva York. También en julio de 2014, un sin techo fue arrestado por dejar mensajes siniestros en su casa en el Soho neoyorquino.

Comentarios