domingo. 26.01.2020 |
El tiempo
domingo. 26.01.2020
El tiempo

Rihanna no quiere tener más sexo casual

La cantante es portada de la revista 'Vanity Fair' del mes de noviembre

La cantante Rihanna protagoniza la portada de 'Vanity Fair' del mes de noviembre, en la que afirma que no piensa tener más sexo casual.

La charla con Rihanna, que presenta una nueva imagen en las fotos, aborda sus relaciones sentimentales. La intérprete de Barbados habla tanto de Chris Brown, con quien sigue teniendo un lazo especial a pesar de los problemas por los que han pasado, incluido el uso de la violencia, como del jugador de béisbol Matt Kemp. No obstante, y a pesar de la imagen de seductora que ofrece, la cantante asegura que en realidad nada tiene que ver con eso. "Honestamente, debe de ser muy divertido vivir conforme a la reputación que tengo. La gente tiene una imagen de mí de lo loca y salvaje que soy, pero no soy así", dijo a la revista.

Sobre lo de acostarse con hombres por una noche, opina: "Lo haría si me apeteciera. Voy a hacer lo que haga sentir feliz, lo que sienta que me gusta hacer. Pero eso me hace sentir vacía", explicó. "Me levantaría al día siguiente sentiéndome como una mierda", afirma.

Rihanna no quiere tener más sexo casual
Comentarios