Schneider 'aterroriza' a España con una 'paella' muy particular

El actor publica en Twitter una foto sobre su creación, que no tardó en encontrar respuesta por parte de los usuarios
Ron Scheneider y su aberración gastronómica
photo_camera Ron Scheneider y su aberración gastronómica

Rob Schneider es conocido por sus películas de comedia como Gigoló o Este cuerpo no es el mío, pero su obra con más impacto en el Estado español es más reciente. Esta Navidad el actor se atrevió con la paella, su valentía no conoce límites y se la jugó subiendo una foto de la misma a las redes sociales. Lo que pudimos ver, un montón de ingredientes sobre algo que parece arroz, no agradó a los usuarios, que decidieron trollear al actor.


El numeroso y gran talento perdido por Internet se puso manos a la obra tal y como lo hiciera hace meses con la paella con chorizo del chef Jamie Olliver. Respuestas ingeniosas como "In Spain we call that 'atentao'", o memes con referencias a series como "Rice with things", marcaron el rumbo de la gran pieza cómica de Rob Schneider.


No obstante este sainete todavía se reservaba un gran final, ya que el intérprete decidió centrar el problema con la paella en Sevilla en un nuevo tuit, que acabó por incendiar las redes, en especial en Valencia, donde se vieron despojados de unos de sus bienes más preciados.

Comentarios