Roberto Vilar agradece a Antena 3 su apuesta por un "desconocido" gallego

Amaia y Alfred interpretarán por última vez Tu canción en La noche de Rober antes de su actuación en la final de Eurovisión

Roberto Vilar, Silvia Abril y José Corbacho, en una imagen promocional de Antena 3. ATRESMEDIA
photo_camera Roberto Vilar, Silvia Abril y José Corbacho, en una imagen promocional de Antena 3. ATRESMEDIA

Mientras se preparan en Lisboa para la gran final de Eurovisión de este sábado, un día antes, el viernes en horario de máxima audiencia, Amaia y Alfred inaugurarán La noche de Rober, el nuevo programa de Antena 3 conducido por el "desconocido" Roberto Vilar y con la humorista Silvia Abril como copresentadora.

Roberto Vilar agradece la oportunidad para dar este salto a una televisión de alcance estatal: "Llevo muchos años en la televisión y este proyecto me encanta, y quiero darle las gracias a Antena 3 por confiar en alguien que no es conocido por el gran público".

"Soy de una aldea muy pequeña de la provincia de Lugo, llevo muchos años en televisión de Galicia y estoy muy emocionado por este proyecto", ha recalcado el presentador, que también contará con Edu Soto, Xavier Deltell, Comandante Lara y JJ Vaquero como colaboradores esporádicos.

"Roberto tiene temple y calma y no se deja arrollar por los acontecimientos. Pasan muchas cosas en plató, hacemos muchas gamberradas, sobre todo yo, pero es un placer hacerlo con Roberto", ha dicho Abril, que "hará personajes cómicos" en este espacio.

La noche de Rober debutará este viernes, a partir de las 22:00 horas, con los representantes de España en Eurovisión, Amaia y Alfred, y también de Dani Martín. Los concursantes de Operación Triunfo cantarán por última vez Tu canción antes de defenderla el sábado en el estadio Altice Arena de Lisboa.

Dani Martín dará su entrevista "más nostálgica" y el equipo del programa reconstruirá en plató la habitación de adolescencia del cantante, mientras Silvia Abril se disfrazará de la famosa "madre de José" de la canción de El Canto del Loco.

La noche de Rober, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia, llevará cada viernes a dos entrevistados, como Eva González, José Mota, Lolita, Santiago Segura y Mariló Montero.

Leo Harlem será el "expertólogo" que aportará sus humorísticas reflexiones; José Corbacho será el "colaborador más juguetón" y pondrá en apuros tanto a los invitados como a los transeúntes cuando haga reportajes a pie de calle, y Anna Simon será la encargada de "poner a jugar al público en plató".

Ferreiro ha destacado que el presentador gallego y el cartel de colaboradores "aportarán frescura" a la parrilla de Antena 3 con este "formato original para toda la familia", que la cadena está "barajando" para el futuro la "posibilidad" de hacerlo en directo. 

Comentarios