Rocío Carrasco y Fidel Albiac se dan el 'sí quiero' en una finca toledana

El enlace, que pone el broche de oro a los 16 años de relación de la pareja, reunió a 260 invitados ► Antonio David Flores atacó duramente a su ex: "Mientras se casa sus hijos lloran", afirmó
Rocío Carrasco.
photo_camera Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han contraído matrimonio este miércoles por la tarde en la finca Valdepalacios, ubicada en el municipio toledano de El Torrico, donde han estado rodeados de familiares y amigos. El inicio de la ceremonia, que estaba previsto para las seis y media, se ha retrasado hasta las ocho debido a las altas temperaturas, aunque el desfile de invitados ha sido continuo a lo largo de toda la tarde. En cualquier caso, todo se llevó a cabo bajo alto secreto para no dar al traste con la blindada exclusiva con la revista ¡Hola! 

María Teresa Campos, Rosario Mohedano, Ángel Nieto o Luis Rollán son algunos de los rostros conocidos de la televisión que han accedido a la finca y acompañado a la novia, vestida de Hannibal Laguna. Además, llevaba unos zapatos diseñados por María Teresa Campos, quien ha sido casi una madre para ella.

El menú, a cargo del chef José Carlos Fuentes, del restaurante Tierra, con una estrella michelín, constará de veinte platos, no tendrá tarta nupcial y, además, está previsto que se sitúen tres rincones gourmet: uno de quesos, otro de comida asiática y otro de pescaíto frito.


Los grandes ausentes del enlace fueron los dos hijos de Rocío, pero también sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando

Los tres días de celebración del enlace entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac arrancaron en la noche del martes con una parrillada de carnes y verduras a la brasa a modo de despedida conjunta que, según ha podido saber Efe, se alargó hasta altas horas de la madrugada. Muchos de los amigos de los novios les acompañaron en su última noche de solteros, como Terelu Campos, Carmen Borrego, Lara Dibildos, Carmen Janeiro, Alba Carrillo, Yolanda Ramos o los cantaores Juan Peña y Miguel Poveda, mientras que otros se han sumado a la celebración en el mediodía de este miércoles durante el brunch.

En total han sido 260 los invitados a una boda que pone el broche de oro a los 16 años de relación de la pareja, que este jueves tienen previsto llevar a cabo un almuerzo en el campo en el que podrán recordar junto a sus familiares y amigos los momentos más emotivos de este día tan especial.

Quienes no pudieron ver a la hija de Rocío Jurado darse el 'sí, quiero' fueron sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, que no fueron invitados al enlace. Tampoco acudieron a la boda sus hijos Rocío y David, que tampoco fueron invitados.

"Mientras ella se casa sus hijos lloran", confesó a Lecturas por su parte Antonio David Flores, primer marido de Rocío Carrasco. Y añadió que sus hijos en común, Rocío y David, "están viviendo muy mal no haber sido invitados a la boda de su madre". La revista citada muestra a Antonio David más padre coraje que nunca, intentando paliar la "humillación pública" que padecen sus hijos, tras ser excluidos del enlace.

Comentarios