jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Rodolfo Sancho no estará en la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Rodolfo Sancho
Rodolfo Sancho
La marcha del actor dará más protagonismo a Pacino el personaje que encarna de Hugo Silva

El actor Rodolfo Sancho, que hasta ahora daba vida a Julián, uno de los personajes principales de El Ministerio del Tiempo, no estará en la tercera temporada de la serie, que ha comenzado este lunes su rodaje en el madrileño Teatro Español y que se emitirá en La 1 en 2017.

La marcha del actor, que ha sido confirmada a Efe por fuentes de RTVE, hará que cobre más peso en la trama el personaje de Pacino, que encarna Hugo Silva en esta ficción que acaba de hacer historia al lograr su segundo Premio Ondas consecutivo a la mejor serie.

La guerra fría, el Madrid de Goya y la Duquesa de Alba, la conquista de América, el esplendor del Siglo de Oro o la decadencia de la España de finales del XIX son algunas de las épocas a las que viajarán los telespectadores en la tercera temporada, según informa la nota de prensa de RTVE.

El primer episodio de la nueva entrega viajará a 1958 para recrear la visita al Festival de San Sebastián del mítico director y productor de cine Alfred Hitchcock en un episodio en el que los agentes del Ministerio (Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda) velarán por que la copia de la cinta Viridiana llegue al festival de Cannes burlando todas las censuras.

Gustavo Adolfo Bécquer, Simón Bolívar o los Beatles son otros de los personajes que desfilarán por los nuevos capítulos de El Ministerio del Tiempo, serie producida por TVE en colaboración con Onza Entertainment.

Rodolfo Sancho no estará en la tercera temporada de 'El Ministerio...
Comentarios
ç