Rodríguez: "Volvería a echar a Alberto y le diría lo mismo: hizo una frikada"

El chef ve sobredimensionada las críticas al jurado de 'Masterchef' y receta "formación" al padre del ya célebre y viral 'León come gamba'

Pepe Rodríguez, jurado de Masterchef, no se arrepiente del duro trato que dispensó a Alberto, autor de la célebre receta del León come gamba, y se reafirma en que volvería a expulsar al joven y a decirle lo mismo. Así se ha manifestado en Es la tarde de Dieter, donde ha remarcado que el hecho de que el aspirante "se echara a llorar y nos rompiera el corazón" ha ayudado a que se "sobredimensione la actitud del jurado". "Nosotros le tratamos con la dureza justa que se merecía el plato. Se lo tenía que decir: 'no me insultes de esa manera, te estás quedando conmigo", afirmó, añadiendo que: "No tengo tampoco que pedir perdón, creo que hice lo que debía hacer porque es que era surrealista".

También ha querido contestar a aquellos que criticaron que él no se acercase a hablar con el joven cuando se derrumbó, como sí hicieron Samatha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz. "Le acababa de decir: 'me estás tomando el pelo, vete de aquí, me has engañado', y ahora quieres que vaya y te dé dos besos... A mí eso no me sale; no quiero ser duro con él, pero sí justo y ecuánime", sostiene el dueño del Bohío, que mantiene que Alberto presentó "una frikada". "Tiene buena mano y ha cocinado bien; ahora tiene que formarse", sentenció, recordado que el joven es una estupenda persona.



Comentarios