"El pontevedrés que dio positivo en todas las drogas diseñó a Roelio"

Por tercera jornada consecutiva, la mascota del Pontevedra, se hace un hueco en 'La Resistencia'

El nuevo late night de Movistar + le ha cogido cariño a nuestro Roelio. De cinco emisiones que lleva el espacio, en tres ha aparecido la mascota del Pontevedra C.F., que "es tan fea que hay que quererla", como dijo en una ocasión David Broncano, presentador del espacio.

"Al conductor le han quitado seis puntos, pero habría que quitarle también dos Giros y un Tour de Francia"

El caso es que en la entrega de este jueves, Roelio volvió a tener su minuto de gloria humorística [a partir del minuto 3:42 del vídeo] cuando en el monólogo de apertura del programa su conductor comentó la noticia del conductor que dio positivo en Pontevedra en todas las drogas que detecta el test de la Guardia Civil. "El rubio de Cruz y Raya está diciendo: 'Mierda, me ha ganado por una", bromeó Broncano, sorprendido de que le hayan quitado "seis puntos del carné", cuando lo que habría que hacer es "quitarle seis puntos, dos Tours, un Giro y una Vuelta a España". Finalmente concluyó que gracias a este suceso se ha podido localizar, al fin, "al diseñador de Roelio, la mascota del Pontevedra C.F".

RoelioEn las pasadas ediciones Broncano bromeó con el diseño de la mascota identificándola como el piloto del Tesla que orbitará al sol y reivindicó, en otra edición, que los pontevedreses dejasen de llamar feos a los porcoriles "cuando su mascota no es muy bonita". Todo ello, obviamente, en clave de humor.

Comentarios