Rosalía publica por descuido en Instagram el número de Pablo Alborán

El error de la cantautora obligará al artista malagueño a cambiar de teléfono

Pablo Alborán. AEP
photo_camera Pablo Alborán. AEP

alboránUn descuido de la cantautora Rosalía obligará a Pablo Alborán a cambiar su número de teléfono. Al parecer, los dos artistas estaban intercambiando audios y mensajes por Whatsapp cuando la joven decidió compartir la admiración que siente por su colega con sus seguidores en las redes sociales. Y lo que pretendía ser una manifestación pública de fascinación por su compañero de profesión se convirtió en una auténtica faena para el malagueño.

Y es que a la única española nominada al Grammy Latino como Mejor Nuevo artista no se le ocurrió otra cosa que realizar un pantallazo de su conversación en el móvil y difundirlo tal cual por Instagram con el mensaje: "Pablo Alborán, no se pude cantar mejor".  Ella no se percató de que en la imagen se podía ver el número de teléfono del artista andaluz, pero ese hecho no pasó desapercibido para sus seguidores.

Aunque ante el revuelo suscitado Rosalía borró la foto, el daño ya estaba hecho. Sin duda el cantante habrá ya desactivado la línea para evitar una avalancha de llamadas de sus fans, pero el hecho despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Comentarios