RTVE estrenará 'Destinos de película' con Màxim Huerta el próximo lunes

El espectador paseará por los escenarios más cinematográficos de Nueva York, París, Roma, Londres, Berlín, Marruecos, Venecia y Praga
Maxim Huerta en París
photo_camera Maxim Huerta en París

Màxim Huerta regresará el lunes a las pantallas de televisión de la mano de RTVE y el programa Destinos de película donde el presentador recorrerá Roma en Vespa como Gregory Peck y Audrey Hepburn o surcará el Támesis en lancha a lo James Bond.


La 1 de TVE emitirá el próximo lunes 12 de septiembre este nuevo programa en el que, de la mano del periodista y escritor Màxim Huerta, el espectador paseará por los escenarios más cinematográficos de Nueva York, París, Roma, Londres, Berlín, Marruecos, Venecia y Praga.

El programa, producido por Globomedia (Grupo Mediapro) para RTVE, ofrecerá una mirada distinta sobre estas ocho ciudades, con el propósito de animar al espectador a que descubra el lado más dulce de la vida.

Así, Màxim se convertirá en un auténtico "lobo" de las finanzas caminando por Wall Street, luchará a vida o muerte como un gladiator en el Coliseo, navegará en góndola por el Gran Canal como Roger Moore en Moonraker, se subirá a las azoteas de Tánger para sentirse como Matt Damon en El últimatum de Bourne o paseará por las calles más románticas del Notting Hill de Londres.

De 50 minutos de duración, cada entrega es un "homenaje", según informa RTVE, a una ciudad de película, pero no sólo eso, el programa también será una guía sobre medios de transporte, monumentos y museos de parada obligatoria, así como de restaurantes con encanto, zonas de compras, alojamientos y curiosidades sobre el país.

Màxim Huerta contará con la voz en off de Mónica Chaparro como compañera de viaje, una reconocida guionista y dobladora española. Sin aparecer en pantalla, Mónica hará tanto de cómplice como de guía, aportando datos y anécdotas históricas, secretos de rodaje e incluso trucos y consejos imprescindibles para el turista.

Además, el presentador también tendrá encuentros con otros españoles que han trasladado su residencia a uno de estos destinos de película, así como con habitantes autóctonos.

Entre estos guías, habrá caras conocidas como Lorena Bernal, ganadora del certamen "Miss España" en 1999, Agustín Galiana, actor que triunfa en una serie de la televisión francesa, o Rocío Muñoz, actriz y modelo muy popular en Italia.

Comentarios