Rubén Castro rectifica: ''Estoy en contra de cualquier manifestación que justifique la violencia''

El delantero del Betis, que está denunciado por maltrato por su exnovia, dijo sobre los cánticos sexistas en el Villmarín que ''cada uno es libre de decir lo que quiera'', palabras que luego matizó
Rubén Castro, delantero del Betis, celebrando un gol.
photo_camera Rubén Castro, delantero del Betis, celebrando un gol.

El delantero del Real Betis Rubén Castro precisado se vio obligado a precisar la tarde del domingo que está "en contra de la violencia en todas sus formas y en contra de cualquier manifestación que la justifique", con lo que matiza lo dicho horas antes, tras el partido de este mediodía en el Villamarín ante el Valladolid.

"Esta mañana no me he expresado bien. Que quede claro que estoy en contra de la violencia en todas sus formas y en contra de cualquier manifestación que la justifique", ha apuntado el futbolista canario a los medios oficiales del Real Betis.

Rubén Castro, que el domingo marcó tres de los cuatro goles (4-0) de su equipo ante el Real Valladolid en la vigésima octava jornada de la Liga Adelante, manifestó tras el encuentro que "cada uno es libre de decir lo que quiera", al ser preguntado por si condenaba los cánticos sexistas por los que el Betis tiene una propuesta de sanción de cierre parcial de una grada del estadio.




Comentarios