Rumores sobre la posible hospitalización de Jolie por cáncer y anorexia

El tabloide estadounidense 'The National Enquirer' afirma que la actriz pesa 35 kilos y que su marido, Brad Pitt, le habría pedido el divorcio como "toque de atención"
La última portada del tabloide estadounidense 'The National Enquirer' recoge la supuesta hospitalización de Angelina Jolie
photo_camera La última portada del tabloide estadounidense 'The National Enquirer' recoge la supuesta hospitalización de Angelina Jolie

«Una moribunda Angie... perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!»."Una moribunda Angie, perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!". Así titula The National Enquirer en su última portada los supuestos graves problemas de salud a los que se estaría enfrentando Angelina Jolie, junto a una impactante imagen en la que se puede apreciar su extrema delgadez.

Según el tabloide sensacionalista estadounidense, la actriz ha perdido mucho peso debido a que padece cáncer, anorexia y paranoia. Ante esta situación tan extrema, su marido, Brad Pitt, muy preocupado ante su negativa a cuidarse, la habría 'amenazado' con pedirle el divorcio.

Una fuente consultada por dicho medio, comentó: "Brad está preocupado por ella y la ama tanto que está dispuesto a divorciarse de ella como una llamada de atención. Es muy difícil para él y sus hijos verla consumirse".

Sin embargo, esta no es la primera vez que el peso y la salud de Jolie generan polémica. De hecho, la intérprete ya sorprendió el pasado mes de enero en el estreno de Kung Fu Panda 3 al lucir una figura muy delgada.

La antigua niñera de los hijos de Angelina y Brad y la madre de la actriz aseguraron hace tiempo que sufrió problemas de anorexia cuando era adolescente y que ya por aquel entonces también tuvo que ser hospitalizada.

La prensa mundial se ha hecho eco de estas informaciones, aunque de momento no hay confirmación oficial.

Comentarios