Ruth Lorenzo: ''Mucho de lo que le conté a Pepa no se lo conté ni a mi madre''

La exeurovisiva se sincera en 'Viajando con Chester'. La cantante, que estaba ''muy nerviosa'', abordó sus problemas con la comida y las relaciones de su familia con los mormones, entre otros
La cantante Ruth Lorenzo, en una imagen de archivo
photo_camera La cantante Ruth Lorenzo, en una imagen de archivo

Este domingo se sienta en Viajando con Chester de Pepa Bueno en Cuatro, nada más y nada menos que la representante de España en Eurovisión 2014, Ruth Lorenzo. La murciana que triunfó en el X Factor de Reino Unido, se confiesa ante la periodista y sin duda, mostrará una faceta que todos sus fans no se esperan, según informaciones de la agencia Europa Press en su canal web de sociedad.


"Estaba muy nerviosa... por el Chester", afirmaba la cantante de Dancing in the rain. "Muchas de las cosas que te he contado a ti no las sabe ni mi madre", aseguraba Ruth Lorenzo. Entrevista a corazón abierto donde contará muchas cosas que no sepamos y no sabemos si se abrirá tanto como en aquella entrevista de Levántante y Cárdenas de hace unos meses.


Allí mismo, la cantante confesó que sufría de bulimia y anorexia desde los 9 años, de ahí que en su álbum debut, Planeta Azul, incluía una canción que trataba el tema, Patito Feo. Ruth incluso confesó la relación que su madre mantiene con los mormones, algo que nació cuando ella aún estaba en el vientre materno. "Mi madre se había quedado embarazada de mí y tenía un dilema muy grande. Justo mi padre la había dejado y dos misioneros mormones la pararon por la calle y le dijeron que tenían un mensaje de Dios para ella".


Una anécdota que sorprendía mucho a Pepa Bueno, la de cómo una familia de Murcia acaba con mormones. También el rechazo de un contrato millonario por parte de Ruth que no casaba con sus principios, no quería vender algo que no era ella.


Comentarios