Samanta Villar, otra vez en el centro de la polémica

La presentadora dijo en una entrevista que "muchas parejas se imaginan que tiran a su hijo por el balcón" y las redes se volvieron en su contra
Samanta Villar, durante la entrevista del pasado viernes en 'Sálvame Deluxe'
photo_camera Samanta Villar, durante la entrevista del pasado viernes en 'Sálvame Deluxe'

Samanta Villar ha vuelto al centro de la polémica. Tras sus declaraciones de hace unas semanas asegurando que la maternidad le había quitado calidad de vida, la presentadora ha afirmado que "muchas parejas se imaginan que tiran a su hijo por el balcón" cuando "no pueden más".

Villar concedió una entrevista el pasado viernes al programa Sálvame Deluxe para hablar de su particular visión de la maternidad, resumida en su libro Madre hay más que una, y algunas de sus afirmaciones han encendido las redes sociales.

"Se ha dejado de lado lo que también conlleva la maternidad, que son los inmensos inconvenientes y el extraordinario sacrificio que significa. Y está bien que empecemos a hablar de ello", dijo Villar, quien aseguró que la maternidad "es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero también lo peor".

"Cuando dejas de dormir, eso te va a a llevar a una situación límite, física y psicológicamente. A muchas parejas les pasa que se imaginan que tiran a su hijo por el balcón, porque no pueden más", relató.

Villar también ha hablado de la polémica suscitada con su libro y sus declaraciones sobre la maternidad y aseguró que las críticas no le inquietan, sino que le ha sorprendido el apoyo recibido. "No me esperaba que tanta gente se pusiera en contacto conmigo para decirme 'por fin alguien se atreve a contar esto en voz alta'", concluyó.









Comentarios