Sánchez Dragó critica a 'Vaya Fauna'

El escritor escribió una columna en defensa de los animales con motivo de la reciente caza del león Cecil en la que lanzó una crítica indirectamente al programa de Telecinco
El escritor Sánchez Dragó
photo_camera El escritor Sánchez Dragó

Fernando Sánchez Dragó se ha puesto del lado de los animales en su columna del diario El Mundo y ha criticado las diversas atrocidades que el ser humano ha cometido últimamente contra ellos, entre ellas la caza del león Cecil, y ha aprovechado para criticar también, aunque de un modo mucho más discreto, el programa de Telecinco Vaya Fauna.

El escritor y presentador ha realizado un viaje alrededor del mundo en su blog. En tan solo unas líneas ha recordado las locuras cometidas por los seres humanos contra los animales, la caza del león Cecil o los perros que  se comen en China son tan solo algunos ejemplos.

Sánchez Dragó ha querrido terminar su columna con estas líneas: ""Yo quisiera ser civilizado como los animales", cantaba Roberto Carlos. ¡Los osos no tocan la trompeta, coño! ¿Vaya fauna? Pues sí: la humana. Tomemos medidas".

Con estas líneas el escritor ha aludido a la exhibición del oso trompetista en el programa Vaya Fauna, un concurso de talentos en el que los dueños participan con sus animales. Pese a que la crítica no es explícita ni entrecomilla el nombre del programa, la alusión es evidente.

El programa Vaya Fauna emitirá este jueves su gran final en Telecinco tras sus discretos índices de audiencia, en torno al 12%-13% en la cadena.

Comentarios