domingo. 08.12.2019 |
El tiempo
domingo. 08.12.2019
El tiempo

Santiago acoge un casting en busca de 'chicas Vogue'

Una portada de Vogue
Una portada de Vogue
La tienda Elsavadeboda prepara una campaña para captar nuevas caras que posen con sus creaciones en la reconocida revista de moda

La concept store compostelana Elsavadeboda prepara un cásting para buscar nuevas chicas Vogue que posarán con sus creaciones en la revista internacional de moda.

Esta búsqueda de modelos ha dado comienzo este jueves. Las interesadas podrán enviar su candidatura –especificando datos de contacto, edad y experiencia previa, y enviando fotografías y links a los perfiles en redes sociales, en caso de tenerlos–. Las solicitudes deben enviarse a la dirección de email [email protected], y el plazo para su recepción se cerrará el próximo día 3 de diciembre.

Las solicitudes serán analizadas y posteriormente se contactará con las personas seleccionadas para la siguiente fase del cásting, una prueba de cámara en su espacio, que se celebrará en el mes de diciembre.

Esta selección de nuevas caras para la publicación en Vogue es ya una tradición para las socias de la tienda de moda, puesto que este es el sexto año que convocan este proceso de selección abierto.La idea de las fundadoras de esta empresa familiar es democratizar la moda, y que mujeres reales, seguidoras de tendencias, puedan formar parte de proyectos tan ambiciosos como éste. "En
Santiago hay muchas jóvenes ideales para protagonizar editoriales en revistas como Vogue, y
nosotras queremos que puedan vivir esta maravillosa experiencia", explica Paula Pérez,
fundadora de Elsavadeboda.

Santiago acoge un casting en busca de 'chicas Vogue'
Comentarios