'Señor esférico', la nueva tertulia gallega en Youtube

El programa, presentado por el pianista Borja Cao Iglesias, analizará la actualidad política, futbolística y musical

El pianista y compositor ourensano Borja Cao Iglesias  presenta Señor esférico, una nueva tertulia emitida a través de Youtube en la que se analiza la actualidad política y futbolística, con la música como telón de fondo. 

"La música está presente porque los contertulios están relacionados con ella de una u otra manera, algunos son músicos profesionales", apunta Cao Iglesias en un comunicado. 

Además del presentador, integran el programa Martín Millán, Pablo Fernández Marchetti y Silvano Canapino. La tertulia se graba en el pub Fuco Lois de Santiago de Compostela y tiene una duracción aproximada de entre 40 y 50 minutos. 

"El programa no busca la carcajada fácil, sino que pretende aportar un espíritu crítico sobre diferentes temas de actualidad", explica Borja Cao, añade que ya tienen en mente incorporar "invitados de diferentes ámbitos" y grabar en diferentes lugares. 

Por ahora, los espectadores pueden encontrar en su canal de Youtube dos programas de Señor esférico, uno centrado en el fútbol y otro sobre política. 

"La aventura surgió como una reunión de amigos a raíz de diversas tertulias con colegas. Yo personalmente me lo paso muy bien haciendo el programa y los compañeros dijeros que sía  la primera, así que nos animamos", concluye Cao Iglesias. 



Comentarios