La Ser suprime el programa 'Los toros' de Manolo Molés tras 49 años en antena

El programa Los toros, en antena desde hace 49 años, echa el cierre por decisión de la cadena Ser. Manolo Molés anunció, en una conexión desde la plaza de toros de Cali (Colombia), que sería su último programa: "Voy a parar un tiempo en la radio. Tenemos algunos pequeños proyectos para televisión, pero será algo esporádico. Vamos a coger carrerilla para que lo próximo siempre sea mejor".

"Ya no importa el dinero ni nada. Han sido 49 años en un lugar en el que he sido feliz y ahora necesitamos seguir creando cosas. Somos un equipo muy creativo, encabezados por María José Ruiz (productora), que será fundamental para las próximas cosas que hagamos en radio y televisión; siempre que merezcan la pena. Todo nuestro esfuerzo debe estar recompensado en tiempo, trabajo y respeto. Eso volverá. No es fácil aguantar tantos años".

Durante la segunda oleada del EGM de 2018 el programa acumuló 122.000 oyentes, un importante descenso si cogemos los datos del año 2007, cuando se mantenían fijos 826.000 seguidores. El cambio de horarios y la falta de interés de los aficionados por sus contenidos, fueron los detonantes del cierre de un programa que estaba a punto de alcanzar su mitad de siglo.

Comentarios