Sergio Dalma publica el 8 de noviembre un álbum por sus 30 años de carrera

Además de sus grandes éxitos, el disco incluye tres temas inéditos y un DVD en el que el artista repasa su trayectoria
Sergio Dalma, en un concierto en 2018.AEP
photo_camera Sergio Dalma, en un concierto en 2018.AEP

El cantante Sergio Dalma publicará el próximo 8 de noviembre el álbum Sergio Dalma. 30...y tanto, con el que celebra el 30 aniversario de su carrera y que incluirá 13 de sus grandes éxitos así como 3 temas inéditos, según ha informado este lunes Sony Music.

El álbum estará compuesto por nuevas versiones de sus temas más célebres, como Bailar Pegados, Solo para ti o Esa Chica Es Mía, canción con la inició su carrera y que ahora cumple 30 años.
Pero el cantante también ha querido incluir 3 temas nuevos, entre ellos el sencillo de este nuevo proyecto, Donna, un tema en el que le acompaña Andrés DVicio.

El sencillo y el videoclip estarán disponibles el próximo viernes 27 de septiembre, junto con la preventa física del disco, que de forma limitada para la edición de lanzamiento irá acompañado de un DVD en el que Sergio Dalma repasa su trayectoria junto a su equipo, según Sony Music.

Desde que inició su andadura profesional, Dalma ha vendido más de 4 millones de discos y ha publicado 18 LPs y tres recopilaciones, además de muchas colaboraciones con otros artistas.

Comentarios