¿Sexo o la final de la Champions en vivo?

Se acerca la final de la Champions en Lisboa y las ganas por conseguir verlo in situ aumentan. La lucha por tener un hueco en el Estadio da Luz el próximo 24 de mayo se pone cada vez más interesante.

Se ofrece alojamiento gratuito en el paraíso de Cascais, un vehículo BMW... y la puja sube. Una mujer llega incluso a ''ofrecer su cuerpo'' a cambio del codiciado ticket. Consciente del alto valor económico de lo reclamado, especifica que la duración será de una hora, en la que está permitido el uso de juguetes y al parecer, un amplio abanico de posturas sexuales. Añade además que, al partido, quiere ir con su novio como acompañante.

 

Y alguno que otro se vería en un compromiso, porque una única entrada para el encuentro deportivo le puede reportar cuatro pases para el concierto de los Rolling.

La espectación de este encuentro ya hizo historia, y es que en tan sólo una semana, el número de entradas vendidas triplica la final del año pasado, en la que se enfrentaron el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund. En esta ocasión, el certamen deportivo tuvo lugar en Londres.

Hasta ahora, el precio más alto que se ha llegado a pagar es de 3.300 euros, que desembolsó un aficcionado español. Un japonés le pisa los talones, desembolsando 3.100 euros, según informa Europa Press. 

Aunque por los canales oficiales es más que imposible conseguir una localidad, páginas de venta de entradas como Ticketbis ofrecen garantías en el servcio de compra-venta. Por ejemplo, si la entrada es falsa el vendedor no va a recibir ningún pago y además será penalizado económicamente por la plataforma, según indica Europa Press.

Comentarios