Si Quero reúne este fin de semana la mejor oferta para organizar un enlace

La quinta edición del salón de bodas y eventos incluirá una pasarela con cinco firmas de moda y diez desfiles, además de 56 expositores
Un desfile de trajes de novio de la pasada edición
photo_camera Un desfile de trajes de novio de la pasada edición

¿Está pensando en casarse este año? ¿Quizás el próximo? ¿Sus hijos celebrarán la Primera Comunión? Sí es así, este fin de semana tiene una cita ineludible en Si Quero, el salón de bodas y eventos que llega a su quinta edición en el Recinto Feiral de Pontevedra.

La feria reunirá a 56 firmas especializadas en todos los aspectos de la gestión de eventos y enlaces. La inauguración oficial tendrá lugar este sábado a las 11.30 horas, con la presencia del alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores. La oferta que se encontrarán los visitantes de Si Quero será global: desde asesores en organización de eventos o wedding planners hasta cada uno de los servicios que pueden ser requeridos: fotografía y vídeo, música, restauración y hostelería, diseño y rotulación, listas de boda, agencias de viajes, peluquería y estética, decoración y floristerías, coches de época y autobuses para ceremonias, etcétera.

La mayoría de los expositores proceden de la comarca de Pontevedra, aunque también acuden empresas y profesionales de O Salnés, Vigo, A Coruña y Ourense.

El salón se desarrollará este sábado y domingo en el Recinto Feiral de Pontevedra de 11.00 a 20.30 horas. Las entradas costarán 2,5 euros



OFERTAS ESPECIALES. Los 56 expositores ofrecerán paquetes de descuento especiales para el Salón Si Quero, que pueden superar el 30% del coste global inicial si se contratan sus servicios en la feria.

El horario será, ambos días, ininterrumpido. El Recinto abrirá de 11.00 a 20.30 horas y el coste de las entradas será de 2,5 euros, aunque los menores de edad accederán gratuitamente.

Los momentos más espectaculares del Salón, sin duda, tendrán lugar durante los desfiles. Se celebrarán durante las tardes de sábado y domingo, entre las 17.30 y las 20.00 horas, para facilitar la asistencia del público.

Los desfiles contarán con cerca de 50 trajes de mujer (tanto de novia como de madrina y fiesta), mientras que los de caballero ofrecerán doce propuestas cada día, también de novio y de ceremonia. Comenzarán a las 17.30 horas con Modas Olga y Ernesto Filgueira, continuarán con Mady Novias (a las 18.15 horas) y con Happy Novias (a las 19.00 horas).

Asimismo, a la una del mediodía del domingo, esta última firma presentará un simpático pase de Primera Comunión y de arras que reunirá a más de veinte niños sobre la pasarela.

Para cerrar el acto, el domingo a las 20.00 horas, Óscar Novo Estilistas realizará una espectacular exhibición de peinados de boda.

Comentarios