Prosigue la polémica desatada por 'el bolso más caro' de Doña Letizia

Lució un 'clutch' negro en piel de cocodrilo de 4.200 euros y firmado por Inés Figaredo, cuyos complementos han lucido Rihanna o Lady Gaga. El problema: ¿debe emplear complementos tan caros?
El complemento es obra de la asturiana Inés Figaredo
photo_camera El complemento es obra de la asturiana Inés Figaredo

Dicen en sus crónicas los sabios del papel cuché que no hay polémica. Sostienen que el revuelo que se ha generado en las redes sociales a raíz del uso por parte de la Reina de un bolso de 4.200 euros no es más que una anécdota sin recorrido y que se habría tratado todo, como sostiene Mariángeles Alcázar, de un pequeño error de alguno de los asesores de Doña Letizia, que huye siempre de los grandes dispendios y que, recordemos, recientemente sorprendía a propios y extraños luciendo un bolso de 16 euros de Mango.

El caso es que la Reina lució durante la entrega del Premio Francisco Cerecedo una cartera de mano de Inés Figaredo, cuyos complementos han lucido ya Rihanna o Lady Gaga, realizado en piel de cocodrilo con una pluma de bronce bañado en oro. Está valorado, como les decíamos, en 4.200 euros y algunas voces han criticado que, inmersos en un escenario de crisis, Doña Letizia luzca piezas tan caras. Incluso hay quien pide que se aclare si ha sido un regalo o un préstamo. Mientras tanto, la Casa Rela ignora el asunto.

Comentarios