Silvia Abril copresentará 'La noche de Rober' junto a Roberto Vilar

Atresmedia confirmó este viernes la incorporación de ambos al grupo de comunicación

Roberto Vilar. TWITTER
photo_camera Roberto Vilar. TWITTER

Silvia Abril. AEPAtresmedia Televisión confirmó este viernes la incorporación del gallego Roberto Vilar al grupo de comunicación para conducir en el prime time de Antena 3 La noche de Rober  y que la humorista Silvia Abril le acompañará en esa aventura. El pasado 12 de febrero se avanzaba ya que el presentador de Land Rober Tunai Show fichaba por la cadena estatal para realizar un nuevo programa de entretenimiento, y el grupo audiovisual lo ha hecho oficial este viernes.

El nuevo espacio estará producido en colaboración con Shine Iberia (Me Resbala o La Isla) y llevará el sello personal de Vilar con la comedia, el humor y los elementos clásicos de los shows americanos como ingredientes principales. Respecto a la trayectoria del presentador gallego, Atresmedia ha indicado que comenzó su carrera como cámara y ayudante de realización en programas de TVG, para pasar después al otro lado de la pantalla. 

Los Premios Mestre Mateo a Mejor Comunicador de TV (2010, 2011 y 2016) y a Mejor Programa de TV (2010 y 2016), entregados por la Academia Gallega del Audiovisual y el Premio Iris al Mejor Programa de Entretenimiento de 2017 (Land Rober Tunai Show), concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, son algunos de los galardones más destacados que ha recibido recientemente. 

Comentarios