Las Tanxugueiras cuentan que hubo 'guarrerido' en el Benidorm Fest

El trío gallego confirma en La Resistencia las palabras de Inés Hernand, una de las presentadoras del evento, que aseguró que hubo "salseo" en el festival
Las Tanxugueiras, en La Resistencia. MOVISTAR
photo_camera Las Tanxugueiras, en La Resistencia. MOVISTAR

El Benidorm Fest determinó el pasado fin de semana, no sin polémica de por medio, que Chanel será la candidata de España en el festival de Eurovisión, pero no fue la única que consiguió un premio. O al menos eso han dejado caer en La Resistencia Inés Hernand, una de las presentadoras del evento, y las Tanxugueiras, que participaron por videollamada en el programa de David Broncano. 

Hernand, que estaba en el plató, le dijo a Broncano: "Ahí ha habido mucho guarrerido, menos mal que tú tuviste el covid, si no lo pillabas allí seguro".

La presentadora le pidió a Olaia, Aida y Sabela que confirmaran que hubo "salseo". 

"Nosotras no, pero hay gente que sí, no vamos a decir más", dijo Olaia, a lo que añadió Aida: "Si queréis saber lo que pasó tenéis que llevarnos en persona a La Resistencia".

Broncano se disculpó con las integrantes de Tanxugueiras porque "todavía" no se sabía los nombres. "Para ser gallego tiene delito, que allí ya nos conoce mucha gente", le dijo Olaia Maneiro. "Yo hace muchos años que salí de allí con mucha tristeza, porque Galicia es mi tierra", respondió el humorista.

¿TONGO? El presentador del late night bromeó con el supuesto tongo por la victoria de Chanel en el concurso musical, que Broncano calificó como "engaño absoluto". "Un tongo increíble, tanto artístico como democrático", afirmó el cómico a Hernand, que respondió con humor. "Un panel de expertos, como si te dicen un panel de expertos con los mejores presentadores de España y te ponen a ti. ¿Quién eres?"..

Comentarios