Telma Ortiz y Jaime del Burgo se divorcian tras cuatro años de matrimonio

La hermana de la reina Letizia y el empresario navarro han decidido separarse "de mutuo acuerdo", aunque mantienen la amistad
Jaime del Burgo y Telma Ortiz
photo_camera Jaime del Burgo y Telma Ortiz

Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, se ha divorciado de Jaime del Burgo de "mutuo acuerdo", tal y como confirmó el empresario navarro. La pareja, que mantiene "la amistad", se casó por sorpresa en el año 2012 en una cerimonia muy íntima celebrada en el monasterio de Leyre (Navarra), a la que acudió la hija de Telma, Amanda —fruto de su relación con Enrique Martín-Llop—, los padres de Jaime y unos pocos amigos. Tanto Don Felipe como Doña Letizia no asistieron al enlace.

Tras el casamiento intentaron comenzar una vida juntos en Estados Unidos debido al trabajo de Del Burgo, empresario y abogado, lo que obligó a la hermana de la Reina a dejar su trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona. Sin embargo, al tiempo cambió la situación y comenzaron a vivir separados. Telma se mudó de nuevo a Cataluña, en donde trabaja como directora de Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria Eserp, y Jaime continúa realizando su profesión entre Londres y Ginebra.

Comentarios