The Times se enamora de Carnota

Una casa rural de 200 años oculta en la Costa da Morte es elegida como destino "imprescindible"
Una ventana de la casa rural de Carnota. BOOKING
photo_camera Una ventana de la casa rural de Carnota. BOOKING

Una casa rural situada en la playa de Carnota se convierte en una de las recomendaciones de portada del The Times. Una joya oculta de la Costa da Morte que el diario británico describe como destino "imprescindible".

En el artículo se promueve la experiencia de viajar por España con la visión de un residente y no como un turista. Y centra la atención en la autenticidad y el encanto de visitar lugares poco conocidos. Y aquí es donde entra esta pintoresca casa rural Lar do Mar, un lugar con historia y tradición.

El edificio cuenta con más de 200 años de vida y encarna la rica tradición arquitectónica gallega. Ante lo que The Times destaca el inmenso poder de inmersión con el que brinda a los visitantes.

Esta recomendación resalta la importancia de sumergirse en la cultura y el estilo de vida de una región para una experiencia de viaje auténtica. Así, Lar do Mar cuenta con cinco habitaciones con baño cada una y tiene capacidad para 12 personas. Integra dos casas de dos habitaciones cada una y un antiguo pajar. El alquiler de la casa completa puede salir en temporada alta a 485 euros la noche y 420 en temporada baja.

El salón de la lareira. BOOKING
El salón de la lareira. BOOKING

El periódico también destaca que muchos españoles optan destinos como Carnota para viajar durante el verano. La naturaleza verde y las inmensas playas de Galicia se convierten en pequeños refugios paradisíacos.