jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

Toni Cantó y Mariló Montero son como el turrón: vuelven por Navidad

El diputado de UPyD, Toni Cantó y la presentadora de TVE, Mariló Montero (AEP)
El diputado de UPyD, Toni Cantó y la presentadora de TVE, Mariló Montero (AEP)

Parecía difícil que la controvertida presentadora Mariló Montero superase aquella frase sobre el asesinato de Asunta: ''Si acababa de ser asesinada, todavía está blandita''. Lo ha logrado: esta vez se puso a bromear sobre la imputación del cura de Borja por robar 210.000€ y por abusos sexuales. La presentadora sugirió que podía tratarse de “una estrategia de promoción” del pueblo por Navidad.

La broma molestó al alcalde de la localidad que, en directo, reprochó la falta de "rigor periodístico" y de "respeto" demostrados por Montero. Acto seguido, corrigió a la presentadora que dirigió a él por un nombre que no era.

Esto no amilanó a Mariló, que le dijo: ''Mire usted, don Francisco Miguel Arilla, alcalde de Borja, aquí tratamos con absoluto rigor y respeto esta y todas las informaciones que abordamos. Si no está la cosa para bromas, no está la cosa para bromas. Retiro lo dicho y punto pelota''.

Que el PP se pague su televisión
Otra de las perlas del día nos la deja el mediático diputado de UPyD, Toni Cantó. También pensamos que se había superado con ''la mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas y los fiscales no las persiguen''. Pero tampoco. Hoy afirmó que ''RTVV no era un servicio público''. ''Si el PP quiere una televisión particular que se la pague'', puntualizó.

Y punto pelota, no?

Toni Cantó y Mariló Montero son como el turrón: vuelven por Navidad
Comentarios