La actriz Tori Spelling, amenazada de embargo

La actriz y estrella televisiva acumula una deuda de casi 38.000 dólares con una entidad financiera
La actriz estadounidense Tori Spelling
photo_camera La actriz estadounidense Tori Spelling

Los problemas económicos acucian a Tori Spelling. Un juez ordenó el pasado mes de agosto que la protagonista de Sensación de vivir afrontara la deuda de casi 38.000 dólares que le reclama American Express, a lo que habría que sumar los 855 dólares de costas judiciales, pero la actriz de 43 años todavía no ha hecho frente a la deuda. El magistrado podría ordenar el embargo de parte de sus bienes en los próximos días.

A la institución financiera se le ha acabado la paciencia con la hija del que fuera magnate de la pequeña pantalla Aaron Spelling y exige que la estrella televisiva haga frente al débito. Sin embargo, Tori y su marido, Dean McDermott —del que se desconoce su ocupación laboral—, no han hecho nada por solucionar esta complicada situación.

En enero de este año, Candy Spelling, madre de la artista, confirmó al portal TMZ estar ayudando económicamente a su hija. "He estado pagando todas sus cuentas hasta ahora, excepto extras como este (en referencia a los gastos de la tarjeta). No voy a afrontar cualquier desembolso, salvo para la casa, la escuela de los niños y su comida", dijo la progenitora da intérprete.

Dos meses más tarde, la estrella televisiva hizo unas declaraciones en las que aseguraba tener controlada su frágil situación financiera. "No estamos en quiebra. Nos estamos esforzando. ¡Estamos bien!", sentenció en aquella ocasión Spelling, comentarios que hoy pierden fuerza a la vista de las decisiones judiciales a las que se enfrenta la que fuera la niña mimada de la industria televisiva de los 90.

Comentarios