viernes. 23.08.2019 |
El tiempo
viernes. 23.08.2019
El tiempo

Un camarero del Atlántico de Santiago, campeón gallego de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia 

Benjamín Seoane, campeón gallego de tiraje de cerveza.EG
Benjamín Seoane, campeón gallego de tiraje de cerveza.EG

Benjamín Seoane demostró sus habilidades junto a otros nueve aspirantes galaicos

El trabajador de un pub de Santiago ha sido el ganador del Campeonato Gallego de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia, celebrado este lunes en el stand de la marca cervecera en el Fórum Gastronómico de A Coruña, según informa la compañía.

Un total de 10 aspirantes llegados de diversos puntos de la Comunidad, que se habían clasificado previamente en los certámenes Galicia norte y sur, se han enfrentado a lo largo de diferentes rondas para alzarse con el título de mejor tirador de cerveza.

Los participantes tuvieron que demostrar su destreza tirando cañas, sirviendo cerveza de botella y respondiendo a preguntas de diversa índole sobre el mundo cervecero. Finalmente, Benjamín Seoane, del Pub Atlántico de Santiago de Compostela, se ha alzado con el título de Mejor Tirador de Cerveza de Galicia.

El subcampeón ha resultado ser Daniel José de Castro de la cafetería Vista Alegre de Burela, en Lugo. Laura Martínez, de la Bodeguilla de Santa Marta de Santiago, y Alejandro Castro Somoza, de la Bocatería Manduca de Baiona, se han llevado los dos accésits que les permiten participar también en el certamen nacional que tendrá lugar en el Salón de Gourmets de Madrid el próximo mes de abril. 

Un camarero del Atlántico de Santiago, campeón gallego de Tiraje de...
Comentarios