TuCristo.com: la nueva red social católica con más de 15.000 miembros

Esta plataforma ha sido creada por Kervin Frómeta, dominicano asentado en Houston, y permite a los católicos de todo el mundo conectarse entre sí
Página de inicio de la red social católica. TUCRISTO.COM
photo_camera Página de inicio de la red social católica. TUCRISTO.COM

El mundo de Internet abre espacio para recibir a TuCristo.com, la red social católica que permite a los católicos de todo el mundo conectarse entre sí. Actualmente, cuenta ya con más de 15.000 usuarios registrados y diariamente va creciendo de manera constante.

Kervin Frómeta, un laico dominicano residenciado en la ciudad de Houston (Texas), es quien ha creado esta nueva plataforma acompañado por su equipo de trabajo.

En esta red social católica se puede encontrar un contenido religioso variado, como por ejemplo: la vida de santos, homilías, horas santas, reflexiones, oraciones... Además, los usuarios pueden crear grupos, páginas, compartir blogs con todo el mundo, reflexiones propias, música, artículos, vídeos o fotos.

También es una excelente plataforma digital para dar a conocer los distintos apostolados dentro de la Iglesia Católica, como nuevas misiones y proyectos de evangelización. 

Las publicaciones podrán ser comentadas y compartidas, a su vez que recomendadas por los usuarios de la red social. En el ámbito de las interacciones, cabe destacar que esta plataforma cuenta con 14 reacciones, tales como: Amén, Resucitó!, Le Encanta, Pan Vivo, Viva María, Católicos Somos! u Orando, entre otras.

TuCristo incluso tiene su patrono: el Beato Carlos Acutis. Todos los que forman parte de esta red social tienen la intercesión del apóstol de Internet.

Además, la plataforma católica ya cuenta con su aplicación móvil, que se puede descargar a través de Google Play y App Store.

Comentarios