TVE trae de vuelta 'Supernanny' con Rocío Ramos-Paúl al frente

Entre las principales novedades del programa, se pondrá el foco en la orientación a los padres para educar a sus hijos y se pondrá en valor la figura de los abuelos, más que en el propio comportamiento de los menores
Rocío Ramos-Paúl, conocida como 'Supernanny'. AEP
photo_camera Rocío Ramos-Paúl, conocida como 'Supernanny'. AEP

TVE prepara el regreso del conocido programa Supernanny 17 años después de su estreno en Cuatro, cadena en la que dejó de emitirse, tras doce temporadas, en 2017. Ahora, la televisión pública recupera el formato, con Rocío Ramos-Paúl al frente, como una de sus grandes apuestas de 2024, ha avanzado Yotele.

Warner Bros. ITVP España –responsable de First Dates o Pesadilla en la cocina, entre otros programas– será la productora a cargo del programa.

Novedades

Entre las principales novedades del programa, se pondrá el foco en la orientación y los consejos que a menudo veces necesitan los padres para educar a sus hijos y, además, se pondrá en valor la figura de los abuelos, más que en el propio comportamiento de los menores. Para ello, contarán con la ayuda de especialistas que ayudarán a contextualizar cada caso.

La previsión es comenzar las grabaciones a principios del próximo 2024 y que el formato esté listo para su emitirse a lo largo del año.

Comentarios