Un Dj paga más de 6.000 euros en e-bay para pinchar en el 'Sónar'

Un discjoquey ha pagado la cantidad de 6.099 euros en una subasta en e-bay para poder pinchar el próximo 18 de junio en uno de los escenarios del festival de música avanzada de Barcelona, Sónar.

El Dj, de quien todavía no se conoce la identidad, tendrá la oportunidad de actuar durante 50 minutos y compartir cartel con artistas como M.I.A, Magnetic Man o The Human League que, entre el 16 al 18 de junio, actuarán en Barcelona y La Coruña.

El afortunado pujador pinchará la noche del día 18 en el escenario SonarCar de Barcelona, en el que se combinan actuaciones y sesiones de artistas catalanes y gallegos con 'showcases' de varios de los sellos más interesantes de la electrónica en Europa.

Los organizadores no han querido desvelar ningún detalle sobre la identidad de la persona que el jueves por la noche pagó más de un millón de las antiguas pesetas para poder sentir en sus propias carnes la sensación de ofrecer una sesión electrónica ante el auditorio de uno de los festivales de música electrónica más prestigiosos de Europa.

Esta no es la única iniciativa en forma de puja que ha organizado el Sónar, pues también subasta 2 pantallas gigantes para que, aquellos que quieran, puedan proyectar en ellas un vídeo de 20 segundos tras los principales conciertos que se celebren tanto en la capital gallega, como en la catalana.

Comentarios