Un herido grave en el incendio de la casa de Jesé

El chalé de la urbanización de Pozuelo de Alarcón en el que reside el futbolista Jesé Rodríguez, del Real Madrid, ha sufrido un incendio esta tarde dejando tres heridos, uno de ellos grave.

Según ha informado Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el incendio se ha declarado esta tarde en el sótano del chalé de la calle Lagos de la Urbanización La Finca, donde unos obreros acometían unas obras.

El herido más grave en el incendio es un trabajador de unos 30 años que tenía las vías respiratorias afectadas por inhalación de humo y quemaduras en el rostro y las manos, y que ha sido atendido y trasladado por el Summa al hospital La Paz.

Otros dos han resultado heridos después de intentar sofocar el fuego y han sido evacuados al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda tras la llegada de los bomberos, que han apagado las llamas.

Según han informado a Efe fuentes del Real Madrid, Jesé resultó ileso y posteriormente se trasladó al domicilio de su compañero de equipo y vecino Álvaro Arbeloa, en donde espera a saber si puede regresar a su casa.

El delantero canario convalece de una grave lesión en la rodilla derecha, de la que se operó en Augsburgo (Alemania) el pasado 20 de marzo.

Comentarios