Un magnate chino paga 3,5 millones de euros para tener sexo con Megan Fox

El empresario cayó en el engaño de una agencia, a la que requirió también los servicios de la actriz Angela Yeung Wing y la modelo Candice Swanepoel. Ninguna apareció y él ha denunciado el fraude
La actriz Megan Fox
photo_camera La actriz Megan Fox

¿Cuánto vale una noche de sexo con una top model internacional o una de las actrices del momento? El magnate chino Yu Martin Xu no dudó en desembolsar una fortuna para cumplir algunas de sus fantasías sexuales con la protagonista de Transformers, Megan Fox, y otras celebridades. En concreto, pagó 3,7 millones de dólares, unos 3,5 millones de euros, a una agencia de señoritas que utilizaba como gancho los rostros de mujeres famosas como el de la intérprete estadounidense. Y se quedó con las ganas de dar rienda a sus deseos, porque su cita nunca apareció en la habitación de hotel en la que él esperó, compuesto y sin chica, hasta que se dio cuenta del engaño.

Y es que tampoco pudo hacer realidad sus otras 'conquistas', ya que el empresario también había pedido mantener relaciones con la actriz Angela Yeung Wing y con la modelo de Victoria's Secret Candice Swanepoel, según la información divulgada por el diario británico The Daily Mail. Un plantón que el afectado no ha aceptado sin más, sino que ha denunciado a la agencia Royal Court Scort de Sidney para exigir que le devuelva su dinero. "Ellos me iban a proporcionar acompañantes femeninas de prestigio internacional para la prestación de servicios sexuales", declara en el escrito judicial.

Al parecer, primero pagó una cuota de afiliación de 27.000 euros y después realizó otros abonos hasta completar los 3,5 millones en agosto de 2014. Por ese precio, indica que se le garantizó que los encuentros sexuales podrían tener lugar en cualquier parte del mundo. 

Comentarios