Una firma gallega viste a la Princesa de Asturias y a la infanta Sofía en la felicitación de Navidad

Los Reyes recurren una vez más a la marca Nanos de ropa infantil. Destaca el jersey con motivos navideños de Leonor
Felicitación real
photo_camera Felicitación real

Los Reyes han felicitado la Navidad con una imagen familiar en la que aparecen con sus hijas en el jardín del Palacio de la Zarzuela.

Los monarcas han elegido para el posado un look informal, marcado por los tonos grises y granates. Para las niñas, han vuelto a recurrir a una de sus firmas de cabecera, la gallega Nanos.

Así, la infanta Sofía viste una chaqueta granate con una falda de cuadros blanca y gris diseñada por la textil gallega de ropa infantil y que se vende en su página web a 79,90 euros.

De la imagen ha destacado principalmente el conjunto que viste la princesa Leonor, un jersey en gris claro con motivos navideños también de Nanos y a la venta por 79,90 euros.

La fotografía fue tomada por los fotógrafos de la Casa Real a finales del mes de noviembre. La familia posa sentada sobre una piedra, Felipe de la mano de Leonor, que permanece en el centro y de pie, y Letizia abrazando a Sofía.

En el reverso, como es habitual, los reyes y sus hijas plasman su firma bajo un mensaje de felicitación en español e inglés: "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017"

Comentarios