Una focense personaliza una mochila para la hija de Laura Pausini

La artista italiana colgó en las redes sociales una fotografía de la pequeña con el regalo
Vanesa García, con algunas de sus creaciones
photo_camera Vanesa García, con algunas de sus creaciones

Hace unos dos años que la focense Vanesa García convirtió su gusto por el diseño y el bordado en parte de su profesión para crear todo tipo de artículos artesanales para los bebés: vestiduras para carros y cunas, mochilas o mantas, entre otras, que pueden adquirirse en la mercería Fibela de Foz. "Empecé haciéndolo para mis hijas y la gente empezó a pedírmelo, así que ahora lo hago como parte de mi trabajo", explica Vanesa.

Desde las redes sociales, a través de la página Puntadas de Hada, muestra sus creaciones que en la mayoría de las casos son hechas por encargo. "Siempre tenemos cosas en la tienda, pero la mayoría son artículos personalizados, porque la gente los encarga a su gusto", señala Vanesa, que añade que cada modelo es único porque los diseña especialmente para cada bebé: "Es raro ver dos iguales, a no ser que me pidan expresamente algún diseño que hayan visto".

La idea de crear una mochila personalizada para la hija de la cantante italiana Laura Pausini fue para dar más visibilidad a su trabajo. "Sabía que un focense era fan de Laura y que estaba en contacto con ella y se me ocurrió personalizarle una mochila para su hija como una manera de promocionar mi trabajo", asegura Vanesa, que diseñó un modelo en rosa con un bolsillo estampado y con el nombre de la niña -Paola- bordado en verde.


"Las mochilas, como la que hice para Laura Pausini, tienen mucha salida, pero ahora mismo también estoy trabajando mucho las vestiduras para los carros", explica Vanesa.

Tanto Vanesa como Juan Ramón Vázquez, el focense que hace años que sigue a la cantante y mantiene un estrecho contacto con ella, se sorprendieron cuando la cantante colgó en sus redes sociales una foto de la niña con la mochila. "Entregueilla o 12 de outubro en Londres e fíxolle moita ilusión, porque todos os regalos que lle fagan para a nena acólleos con moito cariño", explicó Juan, que ya le entregó también hace un año un artículo de cerámica de Otero Regal, "porque antes de ser coñecida estudiaba Cerámica".

Comentarios