Una joven de ojos claros y pelo rizado, primer amor de Felipe Juan Froilán

Es una chica de su pandilla con la que queda en un local cercano a la casa de Jaime de Marichalar. Preocupa la amistad del joven con Francisco Nicolás
Al parecer, los padres de Froilán estarían preocupados por su amistad con el pequeño Nicolás
photo_camera Al parecer, los padres de Froilán estarían preocupados por su amistad con el pequeño Nicolás

Felipe Juan Froilán está enamorado. Así lo aseguran los medios del cuore, que destacan también la mejora en el comportamiento y las notas del joven hijo de la infanta Elena, que está a punto de cumplir los 17 años. La periodista Paloma Barrientos ha sido la encargada de desvelar todos los detalles sobre este amorío juvenil. Al parecer, Froilán sale con una chica de su pandilla. Tiene los ojos claros y el pelo ondulado y se han dejado ver juntos en varias ocasiones.

Según Barrientos, la pareja pasea habitualmente por el madrileño barrio de Salamanca, quedan en muchas ocasiones en un VIPs situado muy cerca de la casa de Jaime de Marichalar y asisten a alguna que otra sesión light en algunas discotecas de la capital española. Además y tal y como recogía hace unas semanas El Magazine, parece que el joven Froilán está madurando, algo que se ha notado ya en su comportamiento y en sus notas.

EL PEQUEÑO NICOLÁS. Cabe recordar que recientemente se publicó que el popular Francisco Nicolás ha trabado amistad con Froilán, a pesar de que se llevan 4 años -que en esas franjas de edad puede llegar a ser un mundo-. Han sido vistos paseando juntos por la calle Serrano desde que, se dice, se conocieron en una fiesta. En varias tertulias ya han apuntado que doña Elena y Marichalar no están nada contentos con esta amistad.

Comentarios