Pierden la custodia de dos de sus hijos por sus "bromas" en YouTube

Mike y Heather Martin subían a su canal vídeos en los que humillaban a sus retoños y los animaban a pegarse entre ellos

El paraguas del sentido del humor no le ha bastado a la justicia para quitarle a un matrimonio de Baltimore, Mayland (EE UU) la custodia de dos de sus cinco hijos, con edades comprendidas entre los 10 y los 17 años. Mike y Heather Martin son los reponsables del canal de YouTube DaddyOFive en el que acumulan más de 700.000 suscriptores y al que subían multitud de bromas pesadas a sus retoños. 

En gran parte de las grabaciones los niños terminaban llorando e incluso llegaban a autolesionarse, mientras, los padres seguían filmándoles y riéndose de su actitud. En algunos de los vídeos llegaban a animarlos para que se agrediesen entre ellos con frases como "pégale, ella no es una mujer, es tu hermana y no cuenta". Cori era uno de los protagonistas principales de las "bromas" por ser el más sensible de los cinco hermanos.

Tras las críticas generadas a raíz del contenido de su canal de YouTube, con la consecuente retirada de la custodia, la pareja ha querido disculparse a través de un vídeo (arriba), un perdón que no acaba de convercer. "Lo que comenzó siendo una diversión familiar y de entretenimiento ha adquirido vida propia (...) Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia. Por ello ofrecemos nuestras disculpas más humildes y sinceras a los que se hayan sentido ofendidos. Nuestros hijos están a salvo y fuera de las cámaras son niños normales y felices", exponen a modo de texto. Además han reiterado que los niños sufriesen malos tratos y han decidido retirar dichos vídeos de DaddyOFive .


Por otro lado, también se ha valorado que se trata de un acuerdo entre los chicos y sus padres y que estos últimos actúan durante sus intervenciones.

Por el momento, la madre biológica de Cody y Emma, fruto de una antigua relación con Mike Martin, se ha hecho con la custodia de emergencia de los niños. 

Comentarios