Una protesta de trabajadores de TVE obliga a interrumpir 'La Mañana'

Mariló Montero, conductora de 'La Mañana' de La 1
photo_camera Mariló Montero, conductora de 'La Mañana' de La 1

Una protesta de trabajadores de RTVE obligó hoy a suspender la emisión de La Mañana, de La 1. La manifestación, convocada por CC OO, tenía por objeto solicitar un plan de futuro para el ente que garantice su financiación y su estabilidad. De este modo, Mariló Montero tuvo que interrumpir su espacio una vez que comenzaban a escucharse los pitidos de los empleados. La cadena emitió entonces una entrega de Españoles por el mundo.

Jesús Vázquez renueva su contrato de larga duración con Mediaset
Jesús Vázquez, actual presentador del concurso de talentos musicales infantiles Pequeños gigantes (Telecinco) ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset España, ha informado hoy el grupo, que no ha dado detalles de este compromiso.

El presentador gallego, desde 2002 ligado ininterrumpidamente a Mediaset, continuará "demostrando su profesionalidad y capacidad para presentar grandes formatos en el horario estelar", apunta en un comunicado de prensa el grupo televisivo.

En los últimos años, Vázquez (Ferrol, 1965) ha presentado algunos de los formatos televisivos más destacados de Telecinco, como La Voz y su versión infantil, La Voz Kids; ¡Mira quién salta!, Operación Triunfo y Supervivientes.

El presentador, que compagina su trabajo en televisión con su labor de embajador de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), ha recibido en su carrera el Premio Ondas 2007 a la Trayectoria o Labor Profesional Más Destacada y tres TP de Oro en 2005, 2006 y 2007, al Mejor Presentador de Variedades y Espectáculos

Comentarios