Una 'Pe' obsesiva e insegura

Obsesiva, insegura y discreta. Una visión poco habitual de la actriz española Penélope Cruz es la que ha desvelado esta semana la revista británica Psychologies en una entrevista, que la protagonista de 'Jamón, jamón' no ha tardado en desmentir.

En las declaraciones, que al parecer no son ciertas, la actriz explica la inseguridad que siente cada vez que empieza a rodar una nueva película, su obsesión por saber qué cuentan de ella los medios de comunicación social y las revistas del corazón, y su deseo de ser madre, un deseo para cumplir a largo plazo.


Pe cuenta a la cabecera británica que en su primera entrevista estuvo dos horas hablando sobre cine, "pero lo único que publicaron fueron mis comentarios sobre cosas personales, es una trampa para compartir tus secretos". Aunque dice que no le gusta que se hable de su vida privada, revela por vez primera su instinto maternal. "Quiero tener hijos algún día, quiero que sea el mejor proyecto de mi vida". ¿Le atrae el matrimonio? --pregunta la redactora de Psychologies. "No sé si creo en el matrimonio. Creo en la familia, en el amor y en los hijos", dice.

En la entrevista, la actriz admite que aunque dice que nunca lee, está obsesionada con saber qué se publica sobre ella. "Digo que no, pero lo leo todo. Si tengo media hora libre me voy a mirar Internet. Es una manera garantizada de enfadarse por nada", bromea.

Antonio Rubial, jefe de prensa de la oficina de representación de Penélope Cruz, afirmó que se trata de "una entrevista totalmente inventada", y que los abogados de la actriz estudian qué medidas legales tomar.

Comentarios