Unos 12.600 gallegos esperan para asistir al 'Land Rober Tunai Show'

El espacio que presenta Roberto Vilar recibe cada jueves en el estudio a cerca de 300 espectadores, pero desde 2015 se han registrado más de 28.000 solicitudes
Roberto Vilar, presentador de 'Land Rober Tunai Show'
photo_camera Roberto Vilar, presentador de 'Land Rober Tunai Show'

Asistir de público al Land Rober Tunai Show requiere cierta paciencia. Más de 12.000 gallegos han presentado ya su solicitud y se encuentran en lista de espera para poder seguir en vivo y en directo el programa de humor y entretenimiento que presenta Roberto Vilar los jueves por la noche y que la semana pasada obtuvo un 17,5% de audiencia. De hecho, el espacio que lidera el prime time de la TVG tiene ya prácticamente cubierto el cupo de espectadores en plató para toda la temporada.

Según ha indicado la cadena autonómica en un comunicado, el programa recibe cada jueves en el estudio —el plató 1000, en Montouto, en el concello de Teo— a cerca de 300 asistentes, y son ya más de 28.000 los gallegos que desde 2015 han expresado su interés por ser una de esas personas. De esa cifra total, casi 16.000 ya cumplieron su deseo. 

Los espectadores interesados en formar parte del público del Land Rober Tunai Show deben presentar su solicitud a través de la cuenta en Facebook del programa (https://es-es.facebook.com/landrober).

Comentarios