Vargas Llosa: "A Ana no le ha costado aceptar mi relación con Isabel"

El escritor, cada vez más cómodo entre el 'colorín', ataja los rumores sobre un posible enfado de la hija del fallecido Boyer, que vería prematura la relación de su madre con el escritor
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid
photo_camera Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid

Mario Vargas Llosa ya ha aterrizado en Madrid tras viajar a los EE UU para conocer a Chabeli, la única hija de Isabel Preysler a la que todavía no conocía. En el aeropuerto, el escritor ha accedido a hablar con las cámara del cuché para dejar claro que todos los hijos de la reina de Porcelanosa "han sido muy amables" con él. Reaccionaba así a unas declaraciones de la propia Chabeli en las que daba a entender que a su hermana Ana le habría costado aceptar la relación de su madre, apuntando a que probablemente le costaba asumir que Isabel rehiciera su vida con tanta rapidez tras el fallecimiento de su padre, Miguel Boyer.

Según recoge Europa Press, Vargas Llosa, preguntado por este punto, respondía: "No es verdad, la he visto muy simpática conmigo", decía. También celebró el escritor las palabras de Chabeli en las que se comprometía a leer todos sus libros. Eso sí, no dijo ni media palabra sobre el rumoreado cambio de residencia de Preysler y él mismo.

Comentarios