Ve la luz el libro 'Siete Maravillas de España', que incluye como una de ellas a As Catedrais

Playa de As Catedrais bañada por la marea alta (AEP)
photo_camera Playa de As Catedrais bañada por la marea alta (AEP)

El libro Siete Maravillas de España, en el que los internautas incluyen como una de ellas a la playa de As Catedrais, en el municipio mariñano de Ribadeo, acaba de ver la luz.

La publicación combina la pasión de los viajes y de la fotografía para recorrer los espacios naturales elegidos en las redes sociales por más de 82.000 personas como los más bellos y representativos del país.

Estos paraísos naturales son, además de la playa gallega, el peñón vizcaíno de Gaztelugatxe, los parques naturales de Somiedo, Asturias, y Cabo de Gata, Almería; Las Médulas, León; las Lagunas de Ruidera, Ciudad Real; y Fuente Dé, Cantabria.

El objetivo del libro, editado por Allianz Global Assistance, ha sido recoger las impresiones y el sentir de las miles de personas que participaron en dicha votación e impulsar el descubrimiento de aquellos rincones que, aunque cercanos, aún son desconocidos.

Sus páginas permiten visitar entornos tan dispares como desiertos, montañas, valles y marismas, de la mano de la fotógrafa y artista mexicana Elssie Ansareo.

Comentarios