Opinión

'Cruising' en ‘La vida moderna’

LO QUE DA de sí una noticia. Me cuentan que el programa de la Cadena Ser La vida moderna de David Broncano y Quequé se hizo eco de las informaciones que ha venido publicando este periódico sobre las prácticas de 'cruising' en el área de descanso de la AP-9 en Vilaboa. Parece que alguien les hizo llegar las páginas en las que se recogía que el alcalde de aquel municipio, Luis Poceiro, reclamaba a Audasa y a Fomento que tome las medidas necesarias para que dejen de producirse encuentros sexuales en ese punto de la autopista, y usuarios del área de descanso "defensores del cruising" defendían su uso. Tanta gracia les hizo a los humoristas que no dudaron en llamar a algún vecino de Vilaboa para preguntarle por el temita. Sospecho que la cosa no quedará ahí...
 

 

Hablando de sentido del humor. Si tienen previsto acudir al espectáulo Somos criminais que preparan Carlos Blanco y Touriñán no se duerman a la hora de adquirir entradas. A ver si les va a a pasar como a alguno que yo sé que se ha quedado sin sus entradas para el concierto de Jorge Drexler ofrecerá en Pontevedra el 20 de enero, día de San Sebastián y cuando se entregarán los premios Cidade de Pontevedra. Por cierto, que quiero felicitar desde aquí a los ganadores de estos galardones. Tanto a Víctor Pedreira como a los responsables de la Escola de Xadrez Pontevedra, y a su cabeza visible, Daniel Rivera, un ajedrecista con corazón solidario de los que quedan muy pocos.

Les traigo también noticias sobre el corazón de nuestro granjero predilecto. Fuentes cercanas al joven de Vila de Cruces David Sueiro aseguran que aunque el programa dejó en el aire el desenlace de su historia con Patricia, ellos están juntos. Están viviendo una relación de amor muy bonita lejos de las cámaras y lo que han llevado peor es ocultar durante siete meses su romance.

Comentarios