La viguesa Desirée Vila deslumbra en 'La Resistencia'

La atleta paralímpica dio un ejemplo de superación y bromeó con la amputación de su pierna: "Ahora por lo menos solo me huele un pie"

Desirée Vila, en su entrevista en 'La Resistencia'. MOVISTAR
photo_camera Desirée Vila, en su entrevista en 'La Resistencia'. MOVISTAR

Que Desirée Vila es un ejemplo de superación ya era sabido y ahora muchos españoles también saben que es un ejemplo de simpatía. La gimnasta viguesa, que perdió una pierna en 2015 por negligencia médica tras sufrir un accidente cuando entrenaba, fue la invitada este miércoles de La Resistencia, el programa de humor que presenta David Broncano.

Vila acudió a presentar su libro Lo único incurable son las ganas de vivir y no dudó en reírse de sí misma y de los chistes que compartieron los fans del programa, que repasó el humorista jienense. "En esta entrevista hay que ser cuidadoso, no hay que meter la pata", decía uno de ellos, entre las carcajadas de la joven viguesa.

Convertida ahora en atleta paralímpica, Desirée hizo incluso varios chistes sobre la amputación que sufrió de su pierna: "A mí huelen mucho los pies, ahora lo menos solo me huele uno".

También habló abiertamente de sus prótesis (al programa llevó el modelo fashion) y de las diferentes funciones que tienen, como la patapalo. Y eso llevó a Broncano a preguntarle por el dinero, ante lo que le explicó que había cobrado 1,5 millones de indemnización, pero que eso es lo que le costarán las prótesis que tendrá que llevar toda la vida.

En tan solo unas horas, la entrevista a la gallega se ha convertido en viral y muchos medios se han hecho eco de ella. En las redes sociales, además, es uno de los temas del día. Y es que Vila "dio pie" a ello.

Comentarios