Vive un verano de cine con Diario de Pontevedra

El rotativo pontevedrés ofrece una colección de películas que se podrán recoger los martes, miércoles y jueves en el kiosko
Colección de DVD
photo_camera Colección de DVD

El próximo martes, 21 de julio, Diario de Pontevedra inicia una nueva promoción. Se trata de la colección formada por 15 DVD’s que se entregarán todos los martes, miércoles y jueves con tu periódico.

La selección incluye algunas de las mejores películas del cine internacional con filmes tan reconocidos como ‘Hombres de honor’, ‘La gran evasión’, ‘Harry Potter’, ‘Platoon’, ‘Tomates verdes fritos’ y ‘Senderos de gloria’. Todos estos títulos y muchos más podrás conseguirlos a partir de ahora con Diario de Pontevedra por tan sólo 1 euro cada una. Entre los directores de las películas de la colección que ofrece este periódico para el verano destacan nombres como el de Stanley Kubrick, Oliver Stone, Richard Attenborough y Billy Wilder entre otros, que han trabajado con grandes estrellas de Hollywood como Kirk Douglas, Nicolas Cage, Bruce Willis, Robert de Niro y muchos más de tus actores favoritos.

La primera entrega de la promoción, que se realizará el próximo martes 21 de julio, es ‘Hombres de honor’, una increíble historia del director George Tillman Jr., protagonizada por Robert De Niro, Cuba Gooding Jr. y Charlize Theron. En este drama, basado en hechos reales, se cuenta la historia de Carl Brashear, un joven nacido en Kentucky en el seno de una familia de campesinos negros cuya vida ha estado siempre marcada por la realidad del racismo. Su sueño es ingresar en la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos. Cuando entra en la Armada es relegado a la cocina por el color de su piel, pero logra impresionar a un oficial demostrando sus habilidades para nadar y consigue ingresar en el programa de entrenamiento para el cuerpo de élite de buzos, convirtiéndose en el primer afroamericano en hacerlo en su paía. El título de la película refleja el espíritu de superación de Carl Brashear, que con mucho esfuerzo y la ayuda de su instructor consigue hacerse un lugar en la Armada.

A partir de su lanzamiento, el día 21 de julio, cada martes, miércoles y jueves podrás conseguir una nueva entrega de una exitosa película por sólo 1 euro con Diario de Pontevedra.

Los suscriptores de este periódico que estén interesados en esta promoción podrán conseguir la colección completa de filmes por tan solo 15 euros con dos opciones para hacerse con ella: la recogida directa en las oficinas de Diario de Pontevedra sin ningún tipo de coste adicional o el envío por mensajería con un sobrecoste de 3 euros por el envío. Para ello, sólo tienen que completar con sus datos el cupón que se publicará en el periódico durante la promoción y enviarlo al fax número 986 011 144 o, si lo prefieren a Diario de Pontevedra (Lepanto 5, 36001 Pontevedra) indicando en el exterior del sobre ‘Promoción Un verano de cine’.

Comentarios