PC Fútbol 18 llega a Android apelando a la nostalgia

Tras unha serie de atrasos que aprazaron a data de lanzamento en máis dunha ocasión finalmente o clásico español do deporte rei chega aos dispositivos móbiles 

Portada de PC Fútbol 18. IDCGAMES
photo_camera Portada de PC Fútbol 18. IDCGAMES

Ha vuelto el clásico deportivo por excelencia, aquel que permitía ponerle precio a los perritos calientes, fijar una cuantía de primas para tus jugadores o mejorar el párking de la ciudad deportiva, PC Fútbol ha vuelto. Lo hace con una imagen de portada mítica, la del periodista Michael Robinson, quizás en un nuevo intento de apelar a la nostalgia para atraer las ventas.

El precio de PC Fútbol 18 es de 9,99€ en la Play Store de Android, y ya se espera para los próximos días su lanzamiento en las plataformas de iOS y PC. Por ahora —como parece razonable— el juego sufre ciertos errores, sobre todo en su interfaz, y no cuenta con una base de datos oficial, de ahí la indignación de algunos jugadores que se han encontrado con el "Rojiblanco Mad" o el "Blanquiazul Bcn". 

Lo que sí se ha respetado es la estética y el estilo de juego, excepto en una de las banderas que dejaba a los técnicos virtuales embobados frente a su pantalla de tubo, la simulación. No existe, aunque tampoco se ha encontrado ninguna publicación que la haya descartado para un futuro, por todo ello, solo queda esperar a las futuras actualizaciones de este clásico renovado.

Comentarios